HELI celebra su 60 aniversario

El 28 de octubre, se celebró la Ceremonia del 60 Aniversario de HELI en Hefei, China. Aproximadamente 400 personas de la Asociación de la Industria de Maquinaria de Construcción de China (CCMA), autoridades, socios nacionales e internacionales, periodistas, representantes de personal medio y superior se reunieron en la ceremonia de celebración.

El evento tiene el tema de “cuanto más HELI, más futuro”, y la revisión exhaustiva de sus 60 años de historia de desarrollo desde la fundación. Hace sesenta años, HELI soportó la expectativa china de la industria de fabricación de equipos. Junto con el arduo trabajo de 60 años, HELI ha estado clasificándose en la cima de la industria de montacargas de China durante 27 años, el séptimo mayor fabricante de montacargas del mundo. Con el rápido desarrollo de la industria de maquinaria de construcción en China, los fabricantes representados por HELI mejoran continuamente la tecnología central y aumentan la competitividad del mercado.

En la ceremonia, la carretilla elevadora número un millón de HELI ingresó y se entregó al representante de Shanghai International Port Group Co. Ltd (SIPG). Como el grupo internacional de servicios portuarios de primera clase con un rendimiento de contenedores de primer nivel, SIPG ha establecido una relación de cooperación estratégica a largo plazo con HELI.

El Sr. Dejin Zhang, presidente de Anhui heli Co. Ltd, dijo, durante sesenta años de esfuerzo, HELI ha pasado por los tiempos difíciles del período de iniciativa y se ha transformado de una empresa de maquinaria china en la marca china más conocida en el vehículo industrial internacional. acampar. Es una historia increíble. HELI no solo ha comenzado a cubrir la base de fabricación de las máquinas y piezas completas, sino también a explorar activamente los mercados en el extranjero, centrándose en la I + D de los productos y ofreciendo nuevos productos y servicios a los clientes. Durante la ceremonia, HELI también llevó a cabo la prensa de lanzamiento de los productos de quinta generación y promovió los nuevos productos de la serie G3, que incluyen la carretilla elevadora IC con contrapeso de 4.5 toneladas y la carretilla elevadora eléctrica de doble frente con contrapeso de 3.5 toneladas. Las carretillas elevadoras de la serie HELI G3 son productos de la serie inteligente que se desarrollan en función de la tendencia de Internet y Big Data.

Read More

HELI New 1.6-1.8t Pantograph Reach Truck

HELI proporciona muchos productos ingeniosos para resolver sus necesidades de manejo de materiales. Solo una filosofía simple para hacer que nuestros camiones sean mejores y más duraderos. Presentamos nuestros innovadores y técnicamente avanzados camiones de un solo alcance CQD16X1 y CQD18X1 de pasillo estrecho de HELI.

Estos camiones de pasillo estrecho son la culminación de un equipo dedicado de ingenieros de HELI que superan los límites de la mejora continua del producto. El resultado es una serie de carretillas elevadoras de pasillo estrecho con la durabilidad, facilidad de servicio, ergonomía y beneficios de rendimiento que satisfarán las necesidades de su operador, ayudarán a reducir costos y trabajarán para conducir el tiempo de actividad y la productividad.

Modelo CQD16X1-GB2R 3500 lb (1585 kg) a 24 “(600 mm) centro de carga 36 voltios (opción de 48 voltios)

Modelo CQD18X1-GB2R 4000 lb (1810 kg) a 24 “(600 mm) centro de carga 36 voltios (opción de 48 voltios)

Los mecanismos de alcance único proporcionan 24 pulgadas de extensión.

La función de inclinación proporciona una inclinación hacia atrás de 4 grados y una inclinación hacia adelante de 3 grados en ambos carros. El desplazamiento lateral es estándar en los mecanismos de alcance único.

Función clave

Confianza

  1. Los brazos de la base están soldados al marco, separados del ensamblaje del mástil, para una excelente resistencia estructural. Este diseño único permite intercambiar fácilmente un mástil.
  2. El mástil exclusivo proporciona una vida superior con bajos costos de mantenimiento. Los canales de mástil laminados en caliente probados bajo tensión le brindan una gran capacidad de carga.
  3. Puede confiar en la fuerza del pantógrafo. Sus brazos están hechos de acero de aleación de una pulgada de grosor, más grueso que muchos otros modelos. De esa manera, puede transportar cargas de alta capacidad con confianza y seguridad.

Utilidad

  1. Bajo mantenimiento e intervalos de servicio extendidos Motor de tracción de CA.
  2. Las puertas del compartimento abatible revelan un compartimento ordenado y ordenado que facilita el mantenimiento. El motor de accionamiento estacionario elimina la flexión del cable de alimentación, lo que mejora la fiabilidad y la longevidad del cable.
  3. Las placas laterales exteriores de la caja de la rueda de carga están montadas al ras, lo que reduce los puntos de enganche del camión y el estante.

Ergonómico

  1. Los compartimientos del operador están diseñados ergonómicamente para proporcionar a los operadores una excelente visibilidad, eficiencia y productividad.
  2. La baja altura del escalón de 10 pulgadas, combinada con una amplia abertura de entrada al compartimiento del operador, proporciona una cómoda entrada y salida del camión.
  3. Tanto el freno como el interruptor de detección del operador están montados debajo de la alfombra del piso, lo que proporciona una entrada y salida sin obstáculos del camión. Los compartimentos del operador están totalmente acolchados para mayor comodidad.
  4. Controles manuales, que están posicionados para optimizar cada configuración de postura. El mango proporciona la operación simultánea de las funciones de tracción, elevación / descenso y alcance.
  5. El sistema de alcance / retracción proporcional proporciona un manejo de carga eficiente y preciso. Ofreciendo amortiguación eléctrica cuando retrae la carga.

Productividad

  1. El sistema hidráulico de CA cuenta con elevación y descenso proporcionales.
  2. Al utilizar las RPM del motor de elevación para controlar el flujo de aceite, se minimiza la caída de presión en las líneas hidráulicas de elevación.
  3. La función inferior está controlada por una válvula de control proporcional que proporciona un excelente control de velocidad de descenso.

Sistema eléctrico de alta tecnología

  1. Está diseñado para una confiabilidad y eficiencia óptimas mientras proporciona un bajo nivel de ruido El motor de CA está equipado con sensores de temperatura para garantizar una larga vida útil del motor.
  2. La tecnología AC presenta un sistema de desaceleración automática que, cuando se activa, desacelera electrónicamente la carretilla hasta detenerse suavemente cuando el operador mueve la palanca de control hacia neutral.
  3. La función de conexión es variable según la posición del mango. Toda la desaceleración se realiza mediante frenado regenerativo a través del sistema de control del vehículo.
Read More
×